Pintar nuestra casa en verano

Ya ha llegado el buen tiempo y esta época del año es ideal para realizar arreglos en casa ya que disponemos de más tiempo, más horas de luz y también, para que nos vamos a engañar, de más energía. Uno de los arreglos más sencillos y que podemos hacer nosotros mismos es pintar las paredes de nuestra casa o piso.

La pintura de las paredes de nuestra casa se va deteriorando con el tiempo debido al desgaste, golpes, manchas, etc… Pintar nuestra casa es un proceso sencillo y que además se puede ir haciendo por fases, para no tener patas arriba todo el piso durante demasiado tiempo. Podemos ir pintando cada una de las estancias del piso y mientras tanto podemos guardar los muebles y “trastos” en el resto de estancias.

Además, para poder pintar tu casa tampoco necesitas herramientas complicadas ni gastarte demasiado dinero, ya que puedes pintar tu piso con muy pocos accesorios.

¿Qué necesitas para pintar el piso?

  • Un rodillo grande para la pintura general de la pared y el techo
  • Un par de brochas de distintos tamaños para la pintura de los rincones y zonas especiales
  • Una pintura de buena calidad, que te ofrezca buenos resultados con la primera mano.
  • Plásticos, cartones o diarios viejos para cubrir el suelo, los muebles, etc…
  • Cinta de carrocero para fijar los plásticos, cartones, etc…
  • Ganas de pasartelo bien !!!!

Y recuerda que en Centreferr, tu ferretería de la Gran Vía de Sabadell tenemos todo lo que necesitas para pintar tu casa, con la mejor calidad y los mejores precios. Ven a vernos y te aconsejaremos sobre los mejores accesorios y pinturas.

 

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search