Evita las bolsas de plástico al ir a comprar

Lo vemos todos los días en la televisión, y es hora de hacer algo al respecto. Las bolsas de plástico que utilizamos todos los días para ir a comprar acaban en nuestros mares y podrían tardar en degradarse hasta 400 años.

Esto es un problema muy grave y ha llegado el momento de cortarlo de raíz. La solución está en nuestras manos y basta con concienciarse y buscar alternativas a la bolsa de plástico cuando vamos a comprar. En Centreferr te ofrecemos algunas alternativas que puedes utilizar.

BOLSAS DE TELA O RAFIA

Son bolsas fabricadas en diferentes tipos de tejido o rafia. Se trata de bolsas muy resistentes, cómodas de llevar y además se pueden encontrar en distintos estampados.

BOLSAS DE PAPEL

Cada vez son más las tiendas que ofrecen la posibilidad de meter los productos de alimentación en bolsas de papel reciclado. Se trata de un material que se puede reciclar prácticamente al 100% con lo que se trata de una opción muy razonable. Por contra, no todas las bolsas de papel tienen asa (por un tema de resistencia) y no son tan cómodas de llevar como las de tela.

CARRO DE LA COMPRA

Una de las mejores opciones es utilizar el carro de compra de toda la vida. El carro dispone de una gran capacidad de carga y es lo más cómodo de llevar gracias a sus 2 o 4 ruedas (dependiendo del modelo)

En Centreferr, tu ferretería de la Gran Via de Sabadell tenemos bolsas de tela y carros de compra para que puedas mejorar tu forma de ir a comprar. Ven a vernos y te informaremos sin compromiso.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search