Ahorra en calefacción mejorando el aislamiento de puertas y ventanas

Ya estamos en otoño, y empieza a hacer frío. Un frío que se cuela en casa por cualquier rendija que tengamos tanto en puertas y ventanas, y que hace perder efectividad a nuestros sistemas de calefacción.

La solución para evitar que el frío entre en nuestra casa y mejorar el rendimiento de la calefacción es sellar puertas y ventanas con burletes de caucho o silicona. Estos burletes son muy fáciles de instalar, muy efectivos para mejorar el sellado tanto de puertas como de ventanas, y muy resistentes al paso del tiempo.

Podemos colocar estos burletes tanto en los alrededores de nuestras ventanas de aluminio y puertas, con el fin de generar un sellado más uniforme, como en la parte inferior de puertas para cerrar el hueco entre el final de la puerta y el suelo.

En Ferretería Centreferr disponemos de una amplia gama de burletes y sistemas de sellado para puertas y ventanas de la marca InoxFix, una de las marcas más reconocidas del mercado.

Si quieres mejorar el aislamiento de puertas y ventanas, y así optimizar el funcionamiento de tus sistemas de calefacción, ven a vernos a Marqués de Comillas, 139 de Sabadell, y te ayudaremos a escoger el sistema que mejor se adapte a tus necesidades.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search